Cumpliendo Sueños.

Imagen
El camino presenta oportunidades, y las oportunidades retos.
Esas palabras adquirirían un nuevo significado en mi mente, sobre todo luego de entender que los retos se hicieron para enfrentarse y las metas para romperse y rebasarlas, de aquel momento cuando cree este blog y lo presente como un lugar donde compartir palabras positivas entre experiencias, reflexiones y relatos. No imagine que tendría la grata sorpresa de convertirme en arquitecto de mis propios ánimos y en dibujante de mi destino, y que mi tiempo de escribir pasaría a tiempo de estudio y crecimiento.
Resulta hermoso darse cuenta que todo aquello que dijiste se convierte en realidad y que aquellas palabras plasmadas en una hoja virtual tras la pantalla de un ordenador, se convertirían en tus acompañantes y celadoras de valor, en fuente de reflexión y pensamiento, donde una sonrisa se esboza tras el brillo en la mirada de alguien que agradece al cielo el nuevo camino al frente.
Lo cierto es que no hay sueño imposible ni m…

Bienvenidos a esta historia

Bienvenidos a esta historia que comienza el día de hoy.

He querido iniciar este blog, con la esperanza que muchos podamos aprender a mantener una actitud positiva en la adversidad, se que muchas veces encontraras mucha información de el tema brindada por psicólogos, religiosos, y grandes lideres que contribuyen mucho con sus palabras a nuestra superación.

Pero se me ocurrió algo, que tal si alguien como tu, que día a día lucha por un futuro mejor para su familia y para si mismo, que enfrenta muchas veces situaciones que hacen que te pongas a pensar en como estarías mejor en otro trabajo, sin deudas, con un mejor salario y te imaginas muchos escenarios felices en tu mente, que luego contrastas con la realidad.

Si muchos estamos así, pero no se trata de lamentarse por ello, sino mas bien tomar valor y asir fuertemente las riendas de nuestro futuro, y no estamos solos primero que nada esta Dios a tu lado, el nunca te abandonara y aunque a veces pareces estar solo no es así.
Si eres padre reconocerás que en mas de una ocasión has vito en un lío a tu hijo y los a dejado que resuelva solo, pero bajo tu cuidadoso ojo de padre.

O cuantas veces tus padres te dejaron resolver un problema para que aprendieras a valerte por ti mismo pero al ver que estabas por desfallecer, se acercaron a guiarte, de igual forma sucede en la vida con Dios.

Y así también esta tu familia, amigos y demás personas para quien eres una persona valiosa y están prestos a brindarte su ayuda, siempre y cuando estés dispuesto a recibirla.

Si así es conozco bien esas situaciones porque al igual que tu las he vivido, viviré y seguiré viviendo, porque sin problemas creo que la vida seria un tanto monótona y aburrida, ademas con retos y dificultades se aprende y se mejora. Si deseas embarcarte en este viaje eres bienvenido nuevamente y te invito a formar parte de el.

Comenta y comparte tu experiencia siendo positivo en una tormenta, tus palabras pueden estar siendo esperadas por alguien, mientras tanto hasta nuestro siguiente post.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bienvenidos recuerda que la misión es crecer juntos

Entradas populares de este blog

Cumpliendo Sueños.

La fuerza viene de adentro

La maravillosa experiencia del perdón. ¿Bueno para el perdonado, mejor para quien perdona?