El camino de una vida (parte 5)

Imagen
Los números recorrían poco a poco la pantalla del elevador, Jonathan prudentemente guardaba silencio, si bien es cierto nunca le ocultaron la situación que envolvía a su familia durante toda su vida era la primera vez que percibía tanta tensión entre su madre y el único padre que él conocía, Diego estuvo ahí desde que él nació y con sus primeros años de vida el amigo de su madre había sido muy importante en su primera infancia y al cumplir sus 7 años se convertiría legalmente en su padre. En su mente estaba Alison su hermana pequeña no hacía más de un mes que celebraban su octavo cumpleaños y sin saber la historia familiar como estaría en ese momento, pero al ver el rostro de sus padres tan perturbado se retenía a preguntar, ya habría lugar para ello pues de momento su joven corazón también latía a mil y se aceleraba con cada piso que subían pues a fin de cuentas y aunque jamás trato con el hombre en camilla este era su padre biológico. Las puertas del elevador se abrieron y mecáni

Bienvenidos a esta historia

Bienvenidos a esta historia que comienza el día de hoy.

He querido iniciar este blog, con la esperanza que muchos podamos aprender a mantener una actitud positiva en la adversidad, se que muchas veces encontraras mucha información de el tema brindada por psicólogos, religiosos, y grandes lideres que contribuyen mucho con sus palabras a nuestra superación.

Pero se me ocurrió algo, que tal si alguien como tu, que día a día lucha por un futuro mejor para su familia y para si mismo, que enfrenta muchas veces situaciones que hacen que te pongas a pensar en como estarías mejor en otro trabajo, sin deudas, con un mejor salario y te imaginas muchos escenarios felices en tu mente, que luego contrastas con la realidad.

Si muchos estamos así, pero no se trata de lamentarse por ello, sino mas bien tomar valor y asir fuertemente las riendas de nuestro futuro, y no estamos solos primero que nada esta Dios a tu lado, el nunca te abandonara y aunque a veces pareces estar solo no es así.
Si eres padre reconocerás que en mas de una ocasión has vito en un lío a tu hijo y los a dejado que resuelva solo, pero bajo tu cuidadoso ojo de padre.

O cuantas veces tus padres te dejaron resolver un problema para que aprendieras a valerte por ti mismo pero al ver que estabas por desfallecer, se acercaron a guiarte, de igual forma sucede en la vida con Dios.

Y así también esta tu familia, amigos y demás personas para quien eres una persona valiosa y están prestos a brindarte su ayuda, siempre y cuando estés dispuesto a recibirla.

Si así es conozco bien esas situaciones porque al igual que tu las he vivido, viviré y seguiré viviendo, porque sin problemas creo que la vida seria un tanto monótona y aburrida, ademas con retos y dificultades se aprende y se mejora. Si deseas embarcarte en este viaje eres bienvenido nuevamente y te invito a formar parte de el.

Comenta y comparte tu experiencia siendo positivo en una tormenta, tus palabras pueden estar siendo esperadas por alguien, mientras tanto hasta nuestro siguiente post.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bienvenidos recuerda que la misión es crecer juntos

Entradas populares de este blog

El camino de una vida (parte 5)

El tesoro de la tormenta, Capítulo 8 y final.

¿Aprendiendo lecciones o encontrando derrotas?