Translate

jueves, 1 de octubre de 2015

Bienvenidos a esta historia

Bienvenidos a esta historia que comienza el día de hoy.

He querido iniciar este blog, con la esperanza que muchos podamos aprender a mantener una actitud positiva en la adversidad, se que muchas veces encontraras mucha información de el tema brindada por psicólogos, religiosos, y grandes lideres que contribuyen mucho con sus palabras a nuestra superación.

Pero se me ocurrió algo, que tal si alguien como tu, que día a día lucha por un futuro mejor para su familia y para si mismo, que enfrenta muchas veces situaciones que hacen que te pongas a pensar en como estarías mejor en otro trabajo, sin deudas, con un mejor salario y te imaginas muchos escenarios felices en tu mente, que luego contrastas con la realidad.

Si muchos estamos así, pero no se trata de lamentarse por ello, sino mas bien tomar valor y asir fuertemente las riendas de nuestro futuro, y no estamos solos primero que nada esta Dios a tu lado, el nunca te abandonara y aunque a veces pareces estar solo no es así.
Si eres padre reconocerás que en mas de una ocasión has vito en un lío a tu hijo y los a dejado que resuelva solo, pero bajo tu cuidadoso ojo de padre.

O cuantas veces tus padres te dejaron resolver un problema para que aprendieras a valerte por ti mismo pero al ver que estabas por desfallecer, se acercaron a guiarte, de igual forma sucede en la vida con Dios.

Y así también esta tu familia, amigos y demás personas para quien eres una persona valiosa y están prestos a brindarte su ayuda, siempre y cuando estés dispuesto a recibirla.

Si así es conozco bien esas situaciones porque al igual que tu las he vivido, viviré y seguiré viviendo, porque sin problemas creo que la vida seria un tanto monótona y aburrida, ademas con retos y dificultades se aprende y se mejora. Si deseas embarcarte en este viaje eres bienvenido nuevamente y te invito a formar parte de el.

Comenta y comparte tu experiencia siendo positivo en una tormenta, tus palabras pueden estar siendo esperadas por alguien, mientras tanto hasta nuestro siguiente post.

1 comentario:

Tus comentarios siempre son bienvenidos recuerda que la misión es crecer juntos